Hockey sobre patines Liga Europea

El Barça espera en cuartos

El Liceo apabulla al Basel en Riazor y acaba la liga regular como campeón de grupo n Los verdiblancos tendrán que enfrentarse a los azulgrana en la previa de la fase final

07.02.2016 | 02:17
David Torres trata de controlar la bola en una de las jugadas de ataque del Liceo.

El Liceo se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final de la Liga Europea, la previa de la fase final de la competición, para la que están clasificados los cuatros equipos españoles, pues el Vendrell y el Vic completan el pleno de los hispanos, de los que solo los liceístas acabaron como campeones de sus respectivos grupos.

El partido de Riazor era un trámite ya que la victoria del conjunto coruñés era indiscutible, dentro de lo que puede deparar un partido de competición deportiva. El equipo coruñés se jugaba su rival en el encuentro entre el Oliveirense y el Viareggio. De todas formas estaba cantado que los liceístas iban a ser segundos.

El rival es de lo peor que hay en Europa, Oporto o Barcelona, que da casi igual. Al final a los coruñeses les correspondió el cuadro catalán, que fue segundo por detrás de los lusos, dominadores del grupo en el que quedaron encuadrados con los azulgranas.

Será otro de los duelos entre liceístas y azulgranas, los dominadores de la liga española, con el Vic a la expectativa, que todavía no está decantada hacia ningún lado a pesar del potencial de los barcelonistas, pero el empate del Liceo en el Palau le permite mantener las esperanzas de doblegar al Barcelona en los partidos que faltan de aquí al final de la temporada. El reto llega ahora, quedar fuera de la final a cuatro puede sonar a fracaso, aunque para el Liceo no lo sea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine