El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que su equipo hizo "todo lo necesario" para llevarse la victoria ante el Levante en el Ciutat de Valencia (0-2) y ha alabado la "actitud" de sus jugadores, además de afirmar que tiene "una sensación maravillosa" en este momento de la temporada.

"Creo que mi equipo ha hecho todo lo necesario, y también es cierto que el Levante se podía haber ido con otro resultado al descanso. El resultado es justo", declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro. "A lo largo de la temporada pasas por diferentes fases de juego. Tengo una sensación maravillosa", añadió sobre el momento que atraviesa el equipo.

Además, el técnico asturiano se mostró satisfecho con la "actitud" de sus futbolistas. "El viento siempre es un elemento que perjudica y hoy nos ha perjudicado a los dos. Estamos satisfechos de la actitud, del comportamiento, se ha decidido al final pero hemos tenido que trabajar desde el inicio".

Por otra parte, analizó el duelo en el Ciutat de Valencia. "Hemos empezado como esperábamos, porque el rival va cogiendo confianza. Es lógico que el rival tome más riesgos, porque no tenía nada que perder", manifestó.