Hockey sobre patines OK Liga

El Liceo se deja tres puntos en Reus y se pone a seis del Barça

Era la salida más complicada en la segunda vuelta y por algo el partido estaba marcado en rojo. Y el Reus volvió a truncar los sueños verdiblancos. Un mal inicio de partido, en el que llegó a ir perdiendo por 5-1, y la falta de acierto a bola parada...

14.02.2016 | 11:27
Jordi Bargalló celebra un gol en un partido en Riazor.

Era la salida más complicada del Liceo en la segunda vuelta y por algo el partido estaba marcado en rojo. Y el Reus volvió a truncar los sueños verdiblancos como ya había hecho nada más empezar la liga al asaltar el Palacio. Un mal inicio de partido, en el que llegó a ir perdiendo por 5-1, y la falta de acierto a bola parada (aunque el Reus falló seis directas), condenaron a los coruñeses, que pierden comba con el Barça, ahora a seis puntos.

Sobre la cancha estaban los máximos goleadores y el espectáculo no decepcionó. Marcó Coy pero se repuso rápido el Liceo, gracias a Torres. No se había llegado al minuto tres. También se lució Raúl Marín. El pichichi rompió el empate, Coy hizo el tercero, Torres falló un penalti para recortar y Marín anotó el cuarto al aprovechar el rechace de una falta directa que él mismo había errado (tras azul a Pau). Coy fue el más listo en la siguiente acción a bola parada. Falló Marín la directa por la azul a Jordi pero fue el más rápido y batió a Malián.

El 5-1 era preocupante hasta la aparición de Jordi Bargalló. Su compromiso con el Liceo es mucho más fuerte que toda la polémica de la semana. Marcó el 5-2 y transformó dos penaltis seguidos que dejaron con vida al conjunto verdiblanco antes del descanso. La segunda parte bajó el porcentaje de aciertos. Fallaron dos directas Marín y Pau y otras Coy y Ollé. Jordi mandó al palo la bola en un penalti. Rompió la racha Salvat y sentenció Coy en el último minuto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine