Cuatro españoles compiten en la Liga Europa: Athletic, Villarreal, Valencia y Sevilla

15.02.2016 | 00:45

La vuelta de la competición continental afecta también a la Liga Europa, competición que vivirá este jueves la ida de los dieciseisavos de final con la presencia de cuatro equipos españoles: Athletic, Villarreal -ambos equipos llegan tras superar la fase de grupos-, Valencia y Sevilla, que debutan esta temporada en la competición tras haber quedado apeados como terceros de sus respectivos grupos en la Liga de Campeones.

El Villarreal, que suma once partidos seguidos sin perder en Liga, es el que tiene el rival más complicado: el Nápoles de Higuaín, pichichi continental con 24 goles en 25 jornadas, que viene de ceder el liderado en Italia tras perder 1-0 con el Juventus.

"Llega una eliminatoria apasionante frente a uno de los equipos más fuertes de la liga italiana, un rival muy duro, y en una competición en la que tenemos puestas muchas ilusiones de poder hacer algo grande", comentó Roberto Soldado, delantero del Villarreal, sobre el cuadro romano. Soldado.

El Sevilla, vigente campeón del torneo, recibe al Molde noruego, el Valencia al Rapid de Viena y el Athletic visita al Marsella reforzado tras su buen partido en el Bernabéu. "El objetivo es intentar ganar la Europa League", desveló Aduriz una vez superada la fase de grupos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine