La quinta 'Maratón Atlántica' recorrerá el casco urbano el domingo 17 de abril

Los interesados pueden inscribirse a través de la web de la Federación Galega de Atletismo hasta el 12 de abril

17.02.2016 | 19:40
Salida de la Maratón Atlántica Coruña42.

La nueva edición de la carrera Coruña42 abre su plazo de inscripción para participar en la quinta ´Maratón Atlántica´ que recorrerá el casco urbano coruñés el próximo 17 de abril. Los participantes tienen por delante una distancia de 42.195 metros y compartirán parte del recorrido con una carrera popular de 10 quilómetros. Pueden inscribirse en las categorías Junior, Promesa, Senior y hasta en siete modalidades de veteranos. Los primeros en llegar a la meta recibirán premios en metálico. El récord en la categoría masculina está en 2:12:21 y en la femenina en 2:40:23.

La inscripción puede realizarse a través de la web de la Federación Galega de Atletismo www.carreirasgalegas.com hasta el 12 de abril y será necesario formalizarla en www.coruna.es/carreiraspopulares.

Las inscripciones para el Campeonato de Galicia serán gratuitas para los atletas con licencia de la Federación Galega de Atletismo y deberán realizarse a través del sistema online de la Real Federación Española de Atletismo a través de la dirección https://isis.rfea.es/sirfea2 también hasta el 12 de abril.

El primer plazo, a un precio de 25 euros, será hasta el 20 de marzo. En el segundo, hasta el 21 de marzo, el precio subirá a los 35 euros. Todas las personas que se inscriban en el plazo extraordinario establecido entre los días 11 y 12 de abril tendrán que abonar 50 euros. Las personas desempleadas, con carné joven o mayores de 65 contarán con descuentos especiales.

En el caso de la carrera popular de 10 quilómetros, que se celebrará el mismo día, los precios oscilarán entre los 5 y los 15 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine