Copa del Rey A Coruña 2016 | Cuspineira: "Me siento como el patito feo invitado en una fiesta de cisnes"

El entrenador del Montakit Fuenlabrada recuerda que superó hace un mes en liga al Madrid - Ve esta 80 edición de la Copa "muy abierta"

18.02.2016 | 18:29

El técnico del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, explicó por un lado que se siente como el "patito feo" de la Copa del Rey de A Coruña pero por otro, ante el debut de este viernes ante el Real Madrid, descartó que su equipo se conforme con estar entre los ocho del Coliseum, ya que no vinieron de "fiesta" sino a "competir".

"Intentar hacerlo lo mejor posible, intentar competir. Es una experiencia nueva para muchos de nuestros jugadores. Venimos con muchas ganas e ilusión. Las victorias nos han dado la posibilidad de disfrutar de esto. He dicho que me siento como el patito feo invitado en una fiesta de cisnes pero el caso es que estamos aquí", indicó.

Tras sellar el billete a la cuarta cita copera de la historia del club de manera épica en Zaragoza, el entrenador del 'Fuenla' no quiere oír hablar de la palabra fiesta. "Vamos a disfrutarlo pero no confundamos disfrutarlo con fiesta. Hay que hacer nuestro trabajo y empaparnos del ambiente más espectacular en la ACB que es el de la Copa", apuntó.

Cuspinera, técnico ayudante en el Madrid con Ettore Messina y el propio Pablo Laso, fue preguntado por las declaraciones de Sergio Rodríguez sobre su conocimiento de la plantilla blanca. "'Chacho' es un crack, pero no es un hándicap o una ventaja que yo les conozca, porque sé lo que pueden hacer pero lo que les hace grande es que sabes lo que te van a hacer y te lo hacen", afirmó.

Además, el entrenador de un Fuenlabrada que superó hace un mes en liga al Madrid reconoció que esta 80 edición de la Copa se presenta "muy abierta". "Tal y como llegan los distintos equipos de arriba esta es la Copa más abierta de los últimos años. Luego hay que ver la competición. Barça y Madrid no son primero y segundo pero hay que competir con ellos", señaló.

"El temporadón del Valencia y del Baskonia nos invitan a pensar que ese duelo entre Madrid y Barça en la final puede quedarse en el deseo de alguno, porque creo que la competición va a estar muy abierta y va a ser muy bonita", finalizó con la esperanza de que el 'Fuenla' se uno de los equipos que se apunten a la campanada sobre los cabezas de serie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine