La Fan Zone Movistar+ situada en ExpoCoruña acogió esta jueves a centenares de niños y niñas dispuestos a disfrutar del baloncesto y conocer a las estrellas de los ocho equipos participantes en la Copa del Rey A Coruña 2016. En el recinto ferial se instalaron hinchables y juegos para los pequeños, que fueron obsequiados con muchos regalos. La plantilla del Obradoiro, anfitrión, fue la primera en pasarse por la Fan Zone. Se colocaron en su stand para firmar autógrafos y fotografiarse con sus aficionados. Mientras, los del Real Madrid demostraban sus habilidades sobre la pintura.

El Fuenlabrada y el Laboral Kutxa, rival de los santiagueses, también atendieron a los presentes, que perseguían sin cesar a la mascota de la Copa del Rey de Baloncesto A Coruña 2016, Pulpiño.

El pulpo lila se hizo amigo de Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, quien recorrió todo ExpoCoruña e incluso se atrevió a jugar al baloncestoXulio Ferreiro, alcalde de A Coruña. "Isto está moi animado, da gusto. Só faltan as afeccións", dijo Ferreiro, quien tras protagonizar un divertido circuitoFerreiro aseguró que va a animar al Obradoiro. Aunque añadió que seguirá los primeros partidos de cuartos de final: Barcelona-Bilbao y Valencia-Gran Canaria.