Hervelle: "Queríamos demostrar que tenemos nivel"

19.02.2016 | 12:31

El jugador del Bilbao Basket Axel Hervelle aseguró tras vencer al Barcelona que todo su equipo quería "demostrar" que tenía "nivel para jugar la Copa del Rey" y lo consiguió. "Queríamos jugar bien y disfrutar. Habíamos sufrido para llegar aquí y queríamos demostrar que tenemos nivel para jugar la Copa", apuntó Hervelle. Afirmó que en el vestuario están "muy contentos" tras un excelente resultado ante un cabeza de serie y mañana pretende "seguir disfrutando con la Copa".

"Hemos luchado hasta el final. Han sentido que desde el primer minuto íbamos muy duro, ellos han apretado, creo que han jugado al máximo también y realmente los dos equipos hemos sufrido", añadió. Su compañero Álex Mumbrú destacó que se trata de "un triunfo meritorio porque el Barcelona es un gran equipo que ha jugado muy bien".

Por su parte, el barcelonista Brad Oleson reconoció que el equipo vasco hizo las "jugadas adecuadas en los momentos importantes". "Ha sido un partido muy reñido e igualado", dijo Oleson, quien reconoció que fue "una derrota muy dura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine