Copa del Rey A Coruña 2016

El Obra dice adiós a su Copa

La suerte no acompañó al equipo anfitrión y el Laboral Kutxa Baskonia le privó de hacerse con el billete a semifinales (77-79) cuando casi lo tenía en el bolsillo

20.02.2016 | 09:50
El Obra dice adiós a su Copa

El anfitrión de la Copa del Rey disfrutó e hizo disfrutar al público. Pudo parecer en los primeros compases que al Obradoiro le costaba saber dónde estaba, pero pronto se soltó y demostró que es un equipo fuerte que nunca se da por vencido. Esta vez, la suerte no le acompañó y el Laboral Kutxa Baskonia le privó de hacerse con el billete a semifinales (77-79) cuando casi lo tenía en el bolsillo.

El primer cuarto, para olvidar. Solo se salvó el Obra en los dos primeros minutos. Protagonizó un inicio arrollador (6-0) pero ahí se estancó y empezó el vendaval vasco. Se puso Causeur el mono de trabajo y empezó a sumar en su cuenta personal y en la de su equipo. Los triples de Tillie y Hanga permitieron al Baskonia colgarse el cartel de dueño del partido. Basta con ver los números para confirmarlo: un parical de 24-4 en los diez primeros minutos.

La crónica completa, mañana en LA OPINIÓN.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine