Ayón, satisfecho tras recibir el MVP: "Es gracias al equipo"

García Reneses, técnico del Gran Canaria, acabó "orgullosísimo" de "la entrega e ilusión" con la que actuaron sus jugadores

22.02.2016 | 00:50
Gustavo Ayón recibe el trofeo de manos de Xulio Ferreiro.

Gustavo Ayón estaba feliz tras recibir de manos de Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, el trofeo que los acreditaba como jugador más valioso (MVP) de la Copa, aunque ante todo puso por delante el triunfo de su equipo.

"Primero que nada, quiero agradecer a mis compañeros y a Pablo Laso por la oportunidad que me han dado de ganar este trofeo, todo es gracias al equipo. Ahora me tocó a mí y en otra ocasión le tocará a otro. Eso es lo importante, necesitar a todos los jugadores para ganar", comentó el jugador del Madrid en rueda de prensa.

"Hay que felicitar al Gran Canaria por el trabajo que hizo. Nos lo puso muy complicado todo el encuentro y nosotros vamos a disfrutar de lo que hemos logrado", añadió el mexicano

Por su parte, Aito García Reneses, técnico del Herbalife Gran Canaria, también se mostró muy satisfecho. "Es imposible estar más contento después de haber perdido", tras ver a su equipo a "un nivel máximo" y tutear al Madrid, que se le escapó al conjunto canario en los últimos minutos.

"Hay que felicitar al Madrid y decir que estoy orgullosísimo del equipo, de la entrega y la ilusión que han puesto. Es imposible estar más contento, después de haber perdido", indicó en la rueda de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine