El Rayo Vallecano, con goles de Manucho y Miku tras dos cambios muy ofensivos que Paco Jémez realizó en los primeros 35 minutos, empató en un duelo vibrante con el Sevilla, que se adelantó en el marcador al comienzo con dos tantos de N'Zonzi e Iborra y fue superior en la primera mitad.

Inmersos en la misma buena racha de resultados, sin conocer la derrota en lo que va de segunda vuelta, Rayo y Sevilla se citaron en Vallecas en busca de afianzarse en la quinta plaza, en el caso del cuadro andaluz, y en el de alejarse del descenso los franjirrojos.

A los nueve minutos, el Sevilla golpeó primero con un gol de N'Zonzi, que empujó un balón muerto sobre la línea de gol tras un rechace de Juan Carlos a un cabezazo de Gameiro a la salida de un córner botado por Krohn-Dehli. Al conjunto andaluz le funcionó muy bien la presión tan alta que puso y que descolocó al Rayo, que sufrió mucho para retener a los atacantes rivales, en especial a Gameiro, que, a los diecinueve minutos, fabricó el segundo gol con un pase al hueco que Vitolo disparó cruzado y que Iborra aprovechó para marcar.

El Rayo cambió de cara y antes del descanso recortó distancias por medio de Manucho, que se anticipó a Sergio Rico tras aprovechar un centro desde la izquierda de Embarba. Tras la reanudación, el Rayo fue a por el partido, sometió al Sevilla y encontró su recompensa a los 62 minutos con el segundo gol, obra de Miku.