baloncesto

Marc Gasol se perderá la temporada tras ser operado

El pívot sufrió una factura en el tarso del pie derecho

24.02.2016 | 02:51

El pívot español de los Memphis Grizzlies Marc Gasol fue operado con éxito de la fractura de grado tres en el tarso del pie derecho que sufrió el pasado 8 de febrero en el partido frente a los Portland Trails Blazers y que le impedirá volver a jugar lo que queda de temporada.

La intervención quirúrgica, en la que participaron los especialistas Robert Anderson y Drew Murphy, tuvo lugar en la Clínica Campbell de Memphis el pasado sábado y se espera su total recuperación aunque aún no se ha precisado cuándo podrá reaparecer, según informó ayer el club en su página web.

"Marc sigue siendo una piedra angular de nuestra franquicia y nos satisface escuchar que la cirugía fue según lo previsto", explicó el gerente general de los Grizzlies, Chris Wallace, que confió en que "la determinación y el espíritu competitivo" de Gasol y el apoyo de su familia y equipo permitirá su total recuperación.

El catalán reconoció que es "frustrante" no poder ayudar en la pista a sus compañeros en estos momentos, aunque entiende que lo importante es su salud a largo plazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine