ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Fórmula 1

El McLaren de Fernando Alonso demuestra fiabilidad en Montmeló

No está entre los mejores tiempos pero consigue rodar 119 vueltas sin problemas

24.02.2016 | 01:07
Fernando Alonso firma autógrafos ayer en Montmeló.

Fernando Alonso recupera sensaciones con su escudería McLaren en la primera prueba de la pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló. A pesar de no meterse entre los mejores tiempos, de hecho fue penúltimo por la mañana, de 11 pilotos, y el noveno por la tarde, la imagen del nuevo coche es mejor que la del año pasado. Además, sus tiempos fueron mejores que los de su compañero Jenson Button, en la primera jornada del lunes. Hoy es el turno del piloto británico y Alonso volverá a la pista mañana, en la primera jornada de la primera ronda de entrenamientos del año.

El mejor tiempo fue para Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari. El alemán fue ayer por segundo día consecutivo el más rápido en las pruebas. Vettel, campeón mundial en 2010, 2011, 2012 y 2013 rodó un total de 126 vueltas (55 más que el lunes), la mejor de ellas por la mañana en un tiempo de 1:22.810. Tercero, el mexicano Sergio Pérez con Force India Mercedes.

Rumores sobre su futuro

Fernando Alonso se vio sorprendido por la noticia del diario británico The Times sobre una posible salida de la Fórmula 1. El periódico indica que de no estar satisfecho con el automóvil con el que tendrá que correr la temporada 2016 en McLaren Honda podría abandonar tanto su actual escudería como la competición de forma definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine