tenis

Djokovic se retira tras perder el primer set ante Feliciano López

26.02.2016 | 01:03
Feliciano López salta para golpear una bola, ayer ante Djokovic.

Feliciano López, sexto favorito, alcanzó las semifinales del torneo de Dubai tras superar el escollo del serbio Novak Djokovic, que se retiró por molestias en los ojos tras ceder la primera manga.

El español, que había perdido los siete duelos anteriores ante el balcánico, se impuso en la primera manga por 6-3. Después, Djokovic, ganador de esta competición en cuatro ocasiones (2009, 2010, 2011 y 2013) y que previamente había solicitado la atención médica por molestias en uno de sus ojos, abandonó el partido.

La retirada en el torneo de Dubai trunca la trayectoria del número uno del mundo, que llevaba diecisiete finales ATP consecutivas.

Feliciano López, por su parte, se enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis, verdugo del también español Roberto Bautista, cuarto cabeza de serie, al que venció por 7-5 y 6-0.

En el torneo de Doha, de categoría Premier para la WTA, Carla Suárez doblegó (6-3, 7-6(3)) ayer a la rusa Elena Vesnina y sacó un billete para las semifinales. Por su parte, Garbiñe Muguruza topó con una Andrea Petkovic agresiva y contundente que frenó la progresión de la hispano-venezolana (6-1, 5-7, 6-2). La cuarta cabeza de serie sufrió la tercera derrota en otros tantos encuentros ante la alemana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine