motociclismo

Luthi y Bulega, los más rápidos en el test de Moto2 y de Moto3

Rins y Navarro fueron los mejores españoles en sus respectivas categorías durante los ensayos que se celebran en el circuito de Jerez

03.03.2016 | 01:24

El suizo Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten) y el italiano Nicolo Bulega (Sky Racing Team) han sido los más rápidos en la sesión de entrenamientos oficiales para las categorías de Moto2 y Moto3, celebrados en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Luthi lideró las tres sesiones y detuvo el reloj en 1:422.271 en la mejor vuelta al circuito jerezano. El piloto helvético ha cambiado de jefe de equipo y bajo los mandos de Giles Bigot intentará lanzarse al título con su Kalex.

El segundo clasificado en Moto2 fue Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2), a 0.118 segundos de Luthi. El británico, que ha cambiado la Speed Up por la Kalex, confirmó las sensaciones que dejó en un test privado en el mismo circuito y que apuntaban a que será uno de los destacados en 2016.

El cuarto clasificado fue el español Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40), que pilotaba por primera vez la Kalex este 2016, mientras que el actual campeón del mundo de Moto2, Johann Zarco (Ajo Motorsport), firmó el sexto tiempo.

Por su parte, Nicolo Bulega -campeón del mundo en categoría junior- fue el más veloz en Moto3 con apenas tres décimas de ventaja respecto a Nicolo Antonelli (Ongetta-Rivacold), segundo, y casi cuatro sobre el español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0), tercero en la tabla combinada de tiempos y uno de los favoritos para pelear por el título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine