El Madrid se impuso al Levante en un partido sin alardes y con poco fútbol del equipo del equipo de Zidane ante el colista de la categoría, que a pesar de su inferioridad técnica nunca entregó el partido.

Los dos primeros goles madridistas llegaron en una primera parte insulsa del conjunto blanco gracias a un penalti y a un gol en propia meta del portero local, si bien fue en la segunda parte cuando el Madrid mostró su mejor cara aunque sin poder rematar el marcador.

Poco a poco el Madrid se fue imponiendopero sin llegar a asediar la meta local, hasta que el partido se volvió loco con tres goles en cinco minutos.

Un penalti de Orban a Lucas Vázquez fue transformado por Cristiano en gol a los 34 minutos para abrir el marcador y cuatro minutos después un disparó de Mayoral golpeó el poste y Mariño lo introdujo en su portería en el rechace tras darle en la espalda.

Parecía que el partido se le ponía muy favorable al Madrid, pero un error de Casemiro fue aprovechado por Deyverson para batir a Navas. El partido encaró su recta final con un Madrid superior, pero que no lograba el gol que sentenciase hasta que en el tiempo añadido un gol de Isco redondeó el marcador a favor de los visitantes.