El Granada se impone al Sporting en el duelo directo

Los andaluces marcaron el primer tras un polémico penalti señalado por el árbitro que anuló un gol a los asturianos

04.03.2016 | 01:12
Cuéllar atrapa un balón que buscaba Ricardo Costa.

El Granada prolongó la dinámica adquirida con la llegada al banquillo de José González y sumó, ante el Sporting Gijón, su segunda victoria consecutiva en un duelo directo por la permanencia que aproxima al cuadro andaluz a la salvación y le aleja de las dos últimas plazas de la tabla, donde cae el conjunto asturiano.

El Arabi, en un penalti muy protestado por los visitantes, y Succéss, en el tiempo añadido, marcaron los goles que dieron la victoria a los locales en el segundo tiempo, que curiosamente fue más igualado que el primero.

El equipo rojiblanco llevó todo el peso del partido en ese primer tiempo, aunque la consigna de ambos conjuntos estaba clara, arriesgar lo mínimo para no conceder posibilidades de contragolpes al rival.

El Granada, con todos sus jugadores peligrosos muy bien vigilados por los zagueros asturianos, fue acumulando llegadas con el paso de los minutos, siendo la inicial un cabezazo de El Arabi que se topó con un acertado Iván Cuellar.

Sin embargo, en la primera intervención en el partido del asturiano David Barral, Mascarell le trabó junto a la línea de fondo y Estrada Fernández pitó un penalti muy protestado por los visitantes que El Arabi convirtió en el 1-0 (m.72)

El Sporting trató de irse hacia arriba en busca del empate, aunque las cosas se les complicaron aún más con la expulsión Sergio Álvarez en el minuto 84.

Ya en el tiempo añadido, Success marcó a placer el 2-0 ante una zaga visitante despoblaba porque el equipo se había ido hacia arriba en busca del milagro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine