Empate entre River y Boca que los aleja de la lucha por el título

07.03.2016 | 00:29

River Plate y Boca Juniors empataron hoy sin goles en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino que dejó a ambos equipos relegados en la disputa del título en sus respectivas zonas.

En un encuentro disputado ante un estadio Monumental completo, los dos equipos más importantes del fútbol no pudieron quebrar el cero y debieron conformarse con el reparto de un punto para cada uno.

De esta manera, River Plate quedó octavo en la Zona 1 con ocho puntos, a cinco del líder Rosario Central, que todavía debe disputar su encuentro de esta sexta jornada ante Banfield y puede ampliar su diferencia.

Boca Juniors, en tanto, tras esta igualdad se ubica sexto en la Zona 2 con ocho puntos a igual cantidad del puntero Lanús, que el viernes sumó su quinta victoria al imponerse por 3-0 ante Newell's Old Boys.

En otros resultados de esta sexta fecha del certamen argentino, ayer San Lorenzo había igualado también sin goles en su visita a Gimnasia en La Plata, mientras que Independiente había recuperado la sonrisa la sonrisa al imponerse, con autoridad, por 4-1 ante Colón.

Por su parte, Defensa y Justicia, una de las sorpresas del campeonato, goleó por 5-1 a domicilio a Argentinos Juniors.

La jornada había comenzado con el empate 1-1 de Quilmes ante Olimpo, el triunfo de Arsenal por 1-0 ante Vélez Sarsfield, mientras que el sábado San Martín de San Juan había vencido por 2-1 al Atlético Rafaela .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine