HOCKEY SOBRE PATINES

Victoria del Liceo para volver a creer

El Liceo se impone al Caldes por 5-2 tras remontar el gol inicial de los catalanes. El Cerceda cayó goleado por 11-0 en la cancha del Vic

12.03.2016 | 21:47
Jordi Bargalló celebra un gol con su hermano Pau

El Liceo se dio una satisfacción después de varias decepciones al ganar al Caldes por 5-2 en un partido que dominó gracias a su vertiginoso ritmo de juego salvo los cinco primeros, cuando precisamente el rival se adelantó por medio de Roger Acsensi. A los verdiblancos les tocó remontar y lo hicieron liderados, una vez más, por su capitán. Jordi Bargalló marcó el primero y asistió a David Torres para el segundo. Antes del descanso Pau Bargalló anotó el 3-1- Tras él, sentenció Oriol Vives, aunque el tanto de falta directa de Xavi Rovira abrió las opciones de los visitantes, que intentaron reducir diferencias aunque lo que llegó fue el quinto, obra de Jordi Bargalló.
El Liceo sigue tercero, porque el Vic pasó por encima del Cerceda, al que goleó por 11-0. El Barcelona, con un partido menos ya que jugará mañana contra el Vilafranca, se mantiene líder, aunque ahora con dos puntos y tres sobre el conjunto de Osona y el coruñés. Si gana mantendrá la renta de cinco y seis.
La peor noticia del partido fue la ausencia de Toni Pérez. El delantero asturiano estará ausente cinco semanas para recuperarse de sus problemas físicos e intentar evitar el quirófano que haría que se perdiera el resto de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine