FÓRMULA 1. GP de Australia

Fernando Alonso: "Si Ferrari gana el título, sí me arrepentiré"

El piloto asturiano cree que McLaren ha dado un paso adelante en "fiabilidad" para esta temporada

17.03.2016 | 10:48
Fernando Alonso, a su llegada al circuito Albert Park.

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) declaró este jueves en el circuito australiano Albert Park, escenario este fin de semana del arranque del Mundial de Fórmula Uno, que si Ferrari gana este año sí se arrepentirá de haber dejado el equipo italiano.

Al recordar su marcha de Ferrari, el bicampeón mundial español dijo: "Tenía un año aún más de contrato, pero creo que eso es algo que no puedo decir ahora mismo. Si Ferrari gana el título me arrepentiré, pero es un condicional demasiado grande en estos momentos".

Sobre la temporada que está a punto de empezar, Alonso comentó, en declaraciones que reproduce As.com: "Sabemos de las dificultades que tenemos delante, la base que tenemos del año pasado, los problemas que sufrimos de una manera muy dura, pero hemos aprendido las lecciones y lo hemos aplicado en este coche".

"Seguramente en fiabilidad hemos dado un paso adelante, en prestaciones está por ver, suponemos que aún nos falta un largo camino por recorrer, pero al menos tenemos la base para empezar a buscar prestaciones en las próximas carreras" agregó Alonso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine