liga europa

Un polémico gol de Aduriz clasifica al Athletic y tumba al Valencia

18.03.2016 | 02:29

Un gol de Aduriz que vino precedido de una supuesta mano de Susaeta, clasificó al Athletic para los cuartos de final de la Liga Europa ante el Valencia, que de nada le sirvió ganar el partido por 2-1 tras el 1-0 de San Mamés.

El conjunto valenciano llegó a remontar la eliminatoria con dos goles en la primera parte pero pese a disfrutar de ocasiones para sentenciar el choque con un tercer gol no logró su objetivo y acabó pagando con la eliminación su falta de acierto ofensivo.

El Valencia salió con intensidad y buscó la portería de Iago Herrerín, si bien el conjunto vizcaíno también merodeó la meta rival en busca de un gol.

Pero fue el Valencia el que abrió el marcador e igualaba la eliminatoria con un gol de Santi Mina, que aprovechó un rechace de Herrerín tras un disparo de Negredo.

El equipo de Mestalla fue creciendo con el paso de los minutos y fruto de sus aproximaciones se adelantó en la eliminatoria con un gol de cabeza de Santos.

Mediado el segundo tiempo el partido bajó su intensidad en una fase pero el Athletic lograba volver a recuperar la ventaja en la eliminatoria a quince minutos del final con un gol de Aduriz que vino precedido de una mano de Susaeta en el control del balón.

El Valencia había perdonado el tercer gol en varias ocasiones y acabo pagándolo, ya que la primera que tuvo clara Aduriz la aprovechó para marcar el 2-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine