El Silva se vio sorprendido ayer por el Noia, colista de Tercera, ante el que pudo rescatar un punto merced a un gol de Diego Cuesta, que había entrado tras el descanso en lugar de Michi Leal. Este empate impide al equipo coruñés celebrar la permanencia porque si bien está a once puntos de los puestos de descenso, la diferencia con el Galicia de Mugardos -que marca el límite por si hay dos arrastres por los descensos de Segunda B- es de cinco.

Los hombres de Javi Bardanca salieron como dormidos y se vieron superados por un Noia, que en la primera mitad supo controlar el partido y, además, adelantarse en el marcador.

La reacción llegó en la segunda mitad, pero fue insuficiente para que los silvistas consiguiesen sumar los tres puntos y se tuvieron que conformar con recuperar uno, a pesar de que dispusieron de oportunidades para hacerse con el triunfo debido al dominio que ejercieron sobre los visitantes.

El Silva tiene ocho partidos para cerrar la permanencia por segunda temporada consecutiva, aunque le queda un calendario complicado, con Bergantiños y Ribadumia como rivales más asequibles.