Baloncesto

El Básquet Coruña lleva la diversión a las canchas durante la Semana Santa

El club naranja impartió durante tres días un campus de tecnificación y talleres de iniciación para los más pequeños

25.03.2016 | 01:17
Los participantes en los talleres de iniciación y en el campus de Semana Santa del Básquet Coruña.

La actividad deportiva del Básquet Coruña no se toma vacaciones por Semana Santa. El campus de tecnificación y los talleres de iniciación organizados por el club llenaron de diversión y baloncesto las canchas durante los tres primeros días de la semana y volverán a hacerlo el próximo lunes, antes de la vuelta al colegio.

Los jóvenes participantes en el Campus Leb Oro Savills de Tecnificación pudieron perfeccionar sus habilidades de la mano de entrenadores contrastados, así como de jugadores del primer equipo, en las sesiones desarrolladas durante tres días en las instalaciones de Riazor 2 y Agra II. Joaquín Moreira, entrenador en Artai; José Calvelo, entrenador y exjugador de ACB; y Tito Díaz, técnico del equipo de LEB Oro y su segundo, Charly Uzal fueron algunos de los maestros. Además, Sergio Olmos y Ángel Hernández impartieron una charla sobre cómo compatibilizar deportes y estudios superiores. Ben Stelzer y Dago Peña impartieron sesiones en inglés.

Los Talleres de Iniciación Aguirre Newman acercaron a los niños más pequeños los secretos del baloncesto, un deporte que en algunos casos conocían por primera vez. Tampoco faltó la visita del equipo LEB Oro, con sesiones de trabajo dirigidas por Larry Abia, Zach Monaghan, Gedeminas Zyle, Joan Creus, Beqa Burjanadze, Jesús Castro y Tomas Hampl.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine