Goleada de cantera y de superación para el Atlético

El conjunto rojiblanco se sobrepone a las numerosas bajas que acumulaba para imponerse al Betis con suficiencia

03.04.2016 | 01:53
Koke y Torres celebran uno de los goles rojiblancos.

El Atlético retomó la Liga con un triunfo rotundo contra el Betis (5-1), resuelto con goleada, con más de medio once titular, seis jugadores, surgidos de su cantera y con goles de Fernando Torres, Antoine Griezmann (2), Juanfran Torres y Thomas Partey, dos con intervención decisiva de Koke Resurrección.

Una victoria cuantitativa en la clasificación, en vista de que posteriormente se enfrentaban en el Camp Nou el Barcelona y el Real Madrid, y cualitativo en cuanto a la pegada, a la contundencia, al juego y a las circunstancias, con siete bajas para la cita de este sábado.

Sin los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, sin el montenegrino Stefan Savic, sin el portugués Tiago Mendes sin el belga Yannick Carrasco, sin Óliver Torres y, a última hora, sin el argentino Luciano Vietto, fuera del choque por una gastroenteritis.

Y con un once con sello de su cantera. Lucas Hernández y Nacho Monsalve, el primero ya incorporado de pleno al primer equipo y el segundo debutante esta jornada, cubrieron con nota el centro de la defensa, Gabi Fernández y Saúl Ñíguez, junto a Augusto, manejaron el medio campo y Koke y Fernando Torres completaron un partido notable para certificar una victoria de mérito por parte del conjunto rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine