Marc Márquez: "Había muchas ganas de ganar y por eso la motivación ha sido grande"

04.04.2016 | 00:30

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) reconoció tras su victoria en Argentina que tenía "ganas de ganar, porque sinceramente después del invierno, después de la pretemporada y aparte en una carrera igual que la de 2013 en Australia, había ganas por parte del equipo" y suyas "de volver a ganar y la motivación ha sido muy grande".

"La primera parte de la carrera era la más crítica. Se podía caer uno porque había más agua en la pista, alguna capa de humedad, pero también que con la primera moto me sentía mal, no me sentía del todo cómodo ya en los entrenamientos y he decidido controlar el ritmo de la carrera yo, cosa que no hago nunca", aseguró el piloto de Repsol Honda trs su triunfo.

"Hemos tenido una bonita lucha con Valentino, una acción similar a la del año pasado en la curva cinco y sí que me acordaba del año pasado, pero lo he tenido todo bastante controlado y ya cuando he salido con la segunda moto, en las tres o cuatro primeras vueltas he decidido hacerlas como en la clasificación, apretando al máximo para después gestionar la distancia", continuó Márquez. No obstante, Márquez explicó que siguen teniendo problemas con la moto. "Sé que Honda está trabajando y aunque pintaba muy mal hace un mes, somos líderes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine