baloncesto

Monaghan, en el cinco ideal de la penúltima jornada de la LEB Oro

13.04.2016 | 00:50

El escolta del Leyma Básquet Coruña Zach Monaghan se ganó un puesto en el cinco ideal de la penúltima jornada (la número 29) de la LEB Oro gracias a su actuación en el partido contra el Navarra, aunque esta no sirviera para la victoria del conjunto naranja en su visita a Pamplona (79-76). El estadounidense firmó 31 puntos de valoración merced a sus 21 puntos, con un cien por cien de acierto en tiros de dos puntos y un tres de cinco en triples, a lo que sumó tres rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones de balón y cinco faltas recibidas.

El MVP recayó en Urko Otegui, del ya campeón y ascendido a la ACB Quesos Cerrato Palencia. El veterano pívot se fue hasta los 34 de valoración con 22 puntos, siete rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones, un tapón y ocho faltas recibidas y fue uno los artífices de la histórica vicrtoria de su equipo frente a Ourense con la que certificó la primera posición.

A Monaghan y Otegui les acompañan como los más destacados de la jornada Mikel Uriz (Palma Air Europa) como mejor base; el alero Alberto Gallarreta (cocinas.com) y ala pívot Alejandro Bortolussi (Amics Castellón).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine