El Bayern sufre ante el Benfica pero accede a semifinales

14.04.2016 | 00:42

El Bayern de Múnich acabó con los sueños del Benfica (2-2) y logró el pase a semifinales en un partido que se le puso cuesta arriba y en el que por momentos lo pasó mal, víctima de sus fallos ante el portero local, un acertado Éderson.

Por si tuviera poco el Benfica con medirse a un "gigante" como el Bayern, por si no fuera suficiente estar obligado a remontar el 1-0 de la ida, el conjunto lisboeta se plantó ante su afición con un once plagado de suplentes por las numerosas bajas. A la sanción del goleador Jonas, se sumó la ausencia de Gaitán por lesión y a última hora también la de Kostas Mitroglou. Los tres, titulares indiscutibles y responsables de todo el peso ofensivo del equipo.

En los primeros instantes del encuentro, el Bayern consiguió dominar aunque sin demasiado peligro. En ésas estaba el Bayern, merodeando el gol, cuando el Benfica le asestó un golpe inesperado. Corría el 26, Eliseu aceleró por el carril izquierdo, hizo una diagonal y metió un centro milimétrico a la espalda de Javi Martínez y Alaba. La inoportuna salida de Neuer y la cabeza del mexicano Raúl Jiménez bastaron para igualar la eliminatoria y llevar el delirio al Estadio de la Luz. Cuando peor pintaban las cosas para los de Guardiola, empataron con un zurdazo de Arturo Vidal. Al Benfica le entró el tembleque y el Bayern lo aprovechó. Müller anotó tras el descanso para sentenciar la eliminatoria, aunque Talisca intentó dar esperanzas a su equipo con un golazo (2-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo San Silvestre 2016

Consigue uno de los últimos 20 dorsales para la San Silvestre 2016. ¡Ya están todos los dorsales agotados!

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine