Polideportivo Hockey sobre patines / ok liga

Jordi Bargalló lidera la victoria verdiblanca contra el Lloret

El capitán del Liceo es el máximo anota el gol definitivo a dos minutos del final. El equipo catalán llegó a igualar tres veces

17.04.2016 | 10:22
Jordi Bargalló dirigiendo el ´stick´ ante el Lloret.

Partido frenético el vivido ayer en el Palacio de Riazor con Jordi Bargalló dando una nueva lección de liderazgo al conseguir tres de los cuatro goles que dieron el triunfo a los liceistas (4-3). Adelantó al conjunto verdiblanco con un penalti a los seis minutos. Pero el Lloret reaccionó al gol inicial con otro salido del stick de Jordi Carbo en el minuto 24. Ambos equipos tenían todavía mucho que decir.

Tras el descanso, empezaría un auténtico duelo entre ambos conjuntos. De nuevo, los liceístas se volvieron a adelantar en el marcador con un gol de Oriol Vives a los 26 minutos. Transcurridos cuatro minutos, el Lleida contestó anotando el segundo Marc Grau.

El partido se encontraba en un nivel de máxima tensión. El Vic, rival directo del Liceo, estaba ganando al Calafell y no había margen de error. De nuevo otro penalti. Bargalló volvió a transformarlo (min. 38). No tardaría demasiado Jordi Carbo en buscar un empate que les permitiese arañar algún punto de cara a la salvación . Pero Jordi Bargalló, tirando de galones, dejó la victoria en casa con un gol definitivo a dos minutos del final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine