Victoria de Alcobendas sobre Puertosol Málaga en la gran final de la Minicopa (25-30), disputada justo antes de la final de la Copa de S.M. la Reina entre Prosetecnisa Zuazo y Bera Bera.

El acierto anotador de Lucía del Olmo, Alba Fernández y Daniela Moreno permitieron a las madrileñas de Alejandro Mozas llevar el control del marcador en los primeros minutos. La exclusión de Alba Fernández no serviría para que Puertosol llevara la igualada al electrónico. Los goles de María del Carmen Domínguez y María Cordero permitirían a las andaluzas igualar el duelo (9:9 min. 20), obligando a Alejandro Mozas a solicitar tiempo muerto, que tuvo efecto inmediato, dejando a su rival sin anotar un solo gol más hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Alcobendas encontró a Laura Cordero y, elevó a ocho la diferencia (14-22 min. 39). Con el resultado completamente roto, Alcobendas comenzó a acumular imprecisiones y Puertosol lo aprovechó con María del Carmen Domínguez como protagonista. Sacó a relucir su experiencia el conjunto madrileño, que tuvo la calma que el partido exigía en el tramo decisivo y acabó anotándose con autoridad el triunfo