Miku engancha al Rayo a la carrera por la permanencia

18.04.2016 | 00:30
Quini felicita a Michu ayer en Vallecas.

Un gol del venezolano Miku a los 81 minutos permitió al Rayo Vallecano lograr una victoria que le acerca a la permanencia frente a un Villarreal que acusó el desgaste físico de jugar competición europea y las rotaciones efectuadas por su técnico.

En plena euforia tras pasar a las semifinales de la Liga Europa, el Villarreal se plantó en Vallecas dispuesto a asentarse en la cuarta plaza ante el acecho del Athletic.

Su plan no le salió bien, porque el Rayo salió con una marcha más y aprovechó esa circunstancia para adelantarse en el marcador a los siete minutos con un gol de Javi Guerra, que no falló su remate dentro del área tras un balón rebotado por Areola a disparo de Miku. Con ventaja en el marcador, el que más lo siguió intentando fue el Rayo, que causó mucho peligro por la banda izquierda.

El Villarreal no perdió la calma, se adaptó al ritmo que marcó el Rayo y solo tuvo que esperar su oportunidad, que llegó a los veinte minutos cuando el mexicano Jonathan Dos Santos puso un balón a la espalda de los centrales que recogió Adrián y, ante la salida de Juan Carlos, cruzó su remate al fondo de las mallas.

El gol no minó el ánimo del equipo madrileño, que siguió dominando y llevando la iniciativa ofensiva ante un Villarreal que tampoco cambió su forma de jugar. El delirio en las gradas llegó en el minuto 81, cuando Miku remató de cabeza un balón desde la izquierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine