Fútbol

El Madrid visita Vallecas sin Cristiano Ronaldo

Los merengues quieren prolongar su momento dulce pese a la ausencia del portugués - El Rayo perdió 10-2 en la primera vuelta

23.04.2016 | 02:28
Toni Kroos y Casemiro, entre otros, durante el entrenamiento en Valdebebas.

El Madrid busca hoy (16.00 horas) ante el Rayo Vallecano su novena victoria consecutiva y seguir, como mínimo, la estela del Barcelona y el Atlético en el estadio de Vallecas. El conjunto blanco arrolló por 10-2 a los franjirrojos en la primera vuelta, un marcador que dolió a los de Paco Jémez, con nueve desde el tramo final del primer tiempo y que volvieron a mostrar que con su valentía son peligrosos. A esto se agarrarán los rayistas para tomarse cumplida revancha y entorpecer las opciones ligueras de su vecino.

Los de Zinedine Zidane, que afrontan uno de los momentos más dulces desde que el francés llegase al banquillo, saben que a falta de cuatro jornadas un pinchazo sentenciaría la Liga a favor de los azulgranas o de los colchoneros, y por ello no pueden dar concesiones, pese a que la vuelta de la Champions pueda marcar su juego. Y todo ello sin Cristiano Ronaldo, que se perderá su primer partido de Liga esta campaña tras la sobrecarga muscular en el muslo derecho sufrida ante el Villarreal. En cambio, Zidane recupera a Gareth Bale y que es más que probable que juegue en el tridente ofensivo con Benzema.

Jémez tendrá problemas en defensa porque contará con Diego Llorente, cedido por el Madrid y que no puede jugar por la cláusula del miedo, mientras que el portugués Zé Castro es baja tras lesionarse ante el Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine