fútbol sala

El Viaxes Amarelle se juega los 'play off' ante el Unami CP

Las herculinas buscan la victoria ante un rival directo en la Liga

23.04.2016 | 02:28

El Viaxes Amarelle FSF visita hoy la cancha del Unami CP (20.15 horas) con el objetivo de mantener sus aspiraciones por hacerse un hueco en los play off de ascenso a Primera División ante un rival directo para conseguir el pase. El Unami no les pondrá las cosas sencillas dado que el equipo segoviano solo cedió una derrota y dos empates en su feudo. Ocupa la segunda posición de la clasificación con 46 puntos y lleva toda la segunda vuelta sin conocer la derrota al igual que el conjunto herculino dado que ambos equipos sumaron tres empates. Al término de las primeras 23 jornadas, siguen vivos en la lucha por el play off Leganés Masdeporte, Unami CP y Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle FSF es el único conjunto de los tres primeros clasificados que no depende de sí mismo para conseguir el liderato del grupo, y lo que garantiza la disputa del play off. Por el contrario el Leganés Masdeporte y el Unami CP, primero y segundo respectivamente, dependen de sí mismos para ser líderes y asegurarse una plaza. Pero al margen de las estadísticas, las herculinas necesitan ganar el encuentro de forma obligada si pretenden seguir soñando con la posibilidad de ascenso a la Primera División.

Para el partido Viaxes Amarelle FSF viaja a tierras segovianas con Carmen y Sandra para defender la portería, y como jugadoras de pista acuden a la cita Sheila, Lucía Lago, Laura Tesouro, Patri, Xiana, Dolo, María Gómez, Uxía y Ana, que completan la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine