Un espeso Villarreal no puede certificar la cuarta plaza

25.04.2016 | 00:32

Villarreal y Real Sociedad empataron en el Madrigal, en un partido en el que los de Marcelino dejaron escapar una buena oportunidad de asegurar matemáticamente la cuarta plaza.

Los castellonenses estuvieron espesos y nunca llegaron a controlar el partido de verdad, a pesar de algunos destellos. Por su parte la Real Sociedad, más tranquila y sin tanta necesidad, fue capaz de controlar el juego y de manejar el partido.

Ambos equipos jugaron una primera parte muy igualada, en la que se repartieron el control y las oportunidades. Fueron los visitantes los que empezaron controlando el balón y con ello el juego, superando la presión inicial de los locales con el control de pelota.

La Real dominó el primer cuarto de hora. Luego, el Villarreal ajustó líneas, logró equilibrar el partido y empezó a generar peligro. Antes un remate de Elustondo de cabeza, estuvo a un paso de ser el primer gol del partido, pero su remate de cabeza se marchaba fuera. Una jugada que contestaba el equipo local con un entonado Bakambu, que era el que más hacia sufrir a la defensa rival.

La segunda parte comenzó con un susto para el equipo amarillo, que vio como al primer minuto un disparo de Bergara se marchaba muy cerca de la escuadra de Sergio Asenjo.

Los minutos finales fueron los mejores minutos de la Real y los peores para los amarillos, que además ya veían que su rival empezaba a generar mucho peligro, fueron también de nervios y de ansiedad para el Villarreal, que se volcó buscando un gol salvador. Un gol que no llegó finalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine