fútbol sala

El Ugra Yugorsk priva al Inter de su cuarta Copa de Europa

25.04.2016 | 00:32

El Ugra Yugorsk ruso se proclamó en Guadalajara campeón de la Copa de Europa de fútbol sala (UEFA Futsal Cup) tras vencer por 4-3 al Movistar Inter, en una magnífica final que se decidió en los últimos minutos.

Los pupilos de Jesús Velasco gozaron de numerosas oportunidades, pero fueron doblegados por un imprevisible y peligrosísimo rival, como ya demostrara en semifinales ante el Benfica.

Al descanso se llegó con un marcador de empate a dos. En el segundo período, los interistas buscaron el gol de forma incesante, pero la escuadra rusa, paciente, esperó su momento para apuntillar al favorito del torneo.

Y fue Ugra quien deshizo el empate. Robinho centró largo y raso a Afanasyev para que éste, con toque sutil, mandara la pelota al fondo de la red, pegada al palo derecho de Herrero.

Con portero jugador y dos minutos por delante, Movistar se volcó sobre la portería rival. Katata sentenció la final marcando el 4-2, cuando Jesús Herrero regresaba al arco. Daniel hizo el 4-3, y a continuación Chishkala era expulsado, por doble amarilla, pero era tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine