Tito Díaz

"Nos vimos superados pero hablamos de recuperar la energía"

25.04.2016 | 00:32
"Nos vimos superados pero hablamos de recuperar la energía"

Tito Díaz, técnico del Básquet Coruña, cree que la clave de la victoria del Breogán estuvo en la primera parte en la que los lucenses estuvieron "muy enérgico". "Aparecieron Álex López y Matulionis, es normal. Estuvieron muy acertados de fuera y eso les dio confianza", analizó el entrenador naranja.

En los últimos dos cuartos, el Leyma reaccionó. "Nos vimos superados pero en el descanso hablamos de que teníamos que recuperar la energía del viernes", confesó. Tito admitió que "no es fácil ganarle dos partidos seguidos al Breogán" pero su equipo lo intentó. "No bajamos los brazos y hubo partido hasta el final", añadió. Aún así, el conjunto de Quique Fraga fue capaz de mantener el dominio. "La ventaja del Breogán era muy grande y tiene jugadores muy expertos que saben jugar muy bien con el marcador a favor", manifestó.

Lo que destacó Tito Díaz fue el ambiente que se vivió en el Palacio con las aficiones de ambos equipos: "Me quedo con el espectáculo". Al Básquet Coruña le toca "descansar" y "aprovechar la oportunidad" que se le ofrece el viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine