El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha manifestado su orgullo por que el equipo sea un rival poco apetecible para el resto de clubes europeos, alegando que eso significa que están "haciendo las cosas bien" en la semana en la que se medirán al Bayern de Múnich, este miércoles en el Vicente Calderón (20.45 horas).

"Seguimos molestando, eso significa que estamos haciendo las cosas bien. Somos un grupo excepcional que siempre morimos en el campo y creo que eso es lo que a los rivales les molesta", declaró, ansioso por volver a poner en apuros a una de las potencias futbolísticas de Europa y por guiar a los madrileños hacia una nueva final.

"Este partido lo afrontamos como una oportunidad de crecer. Este equipo tiene mucha guerra que dar. Tenemos que trabajar en equipo, saber que cada balón es una muerte, una final, y así podremos pelear con un equipo tan grande como el Bayern", aseveró el canterano rojiblanco.

Tras alcanzar la ronda después de superar al actual campeón de la Champions, el Barcelona, Saúl manifestó que ese enfrentamiento "no sirve de referencia". "El Barça ya ha pasado. Ahora tenemos una eliminatoria muy bonita que afrontamos con mucha ilusión, con mucha esperanza, pero es totalmente diferente", dijo.