fútbol gaélico

Fillos y Fillas de Breogán se citan con la Copa Galicia

El equipo femenino buscará en Xinzo de Limia el título gallego, el único que le falta

06.05.2016 | 10:41
Plantilla de Fillas de Breogán.

Este sábado se disputará en Xinzo de Limia la tercera edición de la Copa Galicia que esta temporada organiza el Auriense FG de la ciudad de las Burgas. El A Coruña GAA acudirá a la cita con sólo dos de sus cinco equipos con el objetivo de traerse la copa masculina y femenina para la ciudad herculina. Para ello, presentará a sus dos primeros equipos, los coruñeses Fillas y Fillos de Breogán.

Fillas acude a la Copa Galicia con el objetivo de traer la que sería su primera copa y que se sumaría al pleno de títulos gallegos que atesora en sus vitrinas tras disputar una temporada perfecta.

Los Fillos van a Xinzo con el objetivo de lograr su primer título gallego en esta temporada tras acabar terceros en la Liga y en semifinales en la Copa AGFG.

La Copa Galicia se estructura a modo de torneo de tal manera que los grupos quedan encuadrados según la clasificación del año pasado. Los mejores jugarán las semifinales y a última hora de la tarde la final que deciriá el nuevo campeón.

La participación comenzará para los conjuntos coruñeses con las Fillas a las 11.30 horas de la mañana ante el Estrela Vermelha. El equipo masculino tendrá su primer partido a las 12.00 horas ante el debutante El Condado FG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine