baloncesto / primera fem.

El Maristas, a solo dos pasos de la deseada fase de ascenso

Las coruñesas disputan en casa el 'play off' de Primera

06.05.2016 | 10:41

El Sondeos del Norte Maristas afronta como local el play off de Primera División de baloncesto en el que está en juego un billete para la fase de ascenso a Liga Femenina 2. Las coruñesas parten como favoritas ya que fueron subcampeonas de la fase regular con un impresionante balance de victorias en sus partidos como locales. Pero la igualdad será máxima y precisamente su rival en las semifinales, el Ventanas Arsan, es el único equipo que fue capaz de ganar en A Coruña esta temporada. El Unami y el Universidad de Salamanca (mañana, 20.30 horas) buscarán la otra plaza en la final (domingo, 12.00 horas).

El partido del conjunto de Román Gómez será mañana a las 18.30 horas. El Maristas buscará la revancha ya que las cántabras cortaron una racha de casi dos años sin perder en el pabellón colegial al imponerse por 70-74. Su juego ofensivo y una anotación alta serán sus principales armas, pero también el apoyo de la afición.

Todo el club y gran parte del baloncesto de la ciudad herculina estarán volcados con las jugadoras locales. El pabellón pretende convertirse en un hervidero rojo y se han puesto a la venta unas camisetas especiales de este color para el play off. Además, todo lo recaudado será destinado Asociación Española Contra el Cáncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo San Silvestre 2016

Consigue uno de los últimos 20 dorsales para la San Silvestre 2016. ¡Ya están todos los dorsales agotados!

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine