El Atlético de Madrid pinchó en su visita a la cancha del colista, el Levante, y cayó por 2-1, un resultado que deja al conjunto madrileño sin opciones de pelear por el título de Liga tras la victoria del Barcelona.

Tras el tempranero gol de Torres y la salida en tromba del Atlético, pocos podían imaginar el posterior desarrollo del encuentro. Los colchoneros, que dieron la impresión de que podían arrasar a un rival ya descendido, mostraron su vertiente más conformista y dieron vida a un rival que supo jugar sus bazas y despedirse de Primera ante su afición con un gran resultado.

En el minuto dos, Koke encontró el espacio entre los centrales levantinistas para habilitar a Fernando Torres que, solo ante Mariño, definió con habilidad. Curiosamente, el gol fue un bálsamo para el Levante, ya que el Atlético mutó en su actitud. Se replegó en su campo y dejó la iniciativa al cuadro local. A la media hora llegó el gol del empate de Casadesús. Ya en la recta final llegó la puntilla de Rossi que dejó al Atlético sin Liga.