madrid

Keylor Navas y Carvajal, con el grupo en la vuelta al trabajo

Zidane contó con los canteranos Borja Mayoral, Martin Odegaard y Marcos Llorente para empezar a preparar la visita a Riazor

12.05.2016 | 00:49
El portero Keylor Navas, en Valdebebas, junto a varios compañeros.

El portero costarricense Keylor Navas y el lateral derecho Dani Carvajal, que se perdieron el partido ante el Valencia por problemas físicos, se ejercitaron junto al resto de compañeros ayer en la vuelta del Madrid al trabajo.

El francés Zinedine Zidane comenzó a preparar la visita a Riazor de la última jornada de Liga BBVA, en la que el conjunto blanco necesita ganar y esperar que no lo haga el Barcelona en Granada para conseguir el título.

La plantilla regresó al trabajo después de descansar tras la ajustada victoria ante el Valencia (3-2) con una sesión en la que, según informa el club, Keylor Navas y Carvajal la completaron el programa con el grupo.

Bale, al margen

Mientras tanto, el galés Gareth Bale corrió en solitario en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y Lucas Vázquez, que se lesionó en el encuentro ante el Valencia, continuó con su proceso de recuperación.

El técnico francés contó de nuevo en el entrenamiento, en el que complementó el trabajo físico con ejercicios con balón, con tres jugadores del primer filial: Borja Mayoral, el noruego Martin Odegaard y Marcos Llorente.

Por otra parte, el guardameta del Oporto Iker Casillas cree que el trabajo de Zinedine Zidane al frente del Madrid es "parte importante" de la remontada de los blancos en Liga y de alcanzar la final de la Champions, en Milán. "Parte del éxito es del entrenador y es parte importante de esa remontada y de llegar al final de esa manera", declaró Casillas durante un acto en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine