tenis / roma

Nadal se enfrentará a Kyrgios en octavos tras vencer a Kohlschreiber

Bautista y García López, este último superado por Ferrer, dicen adiós a la competición

12.05.2016 | 00:49

Rafa Nadal, número 5 del ranking ATP, venció ayer en dos mangas (6-3, 6-3) al alemán Philipp Kohschreiber, en una hora y 24 minutos de juego, y ya está en los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Roma, en los que se enfrentará al australiano Nick Kyrgios.

Nadal, que contaba con un registro de 12 triunfos a 1 contra el alemán, disputó un partido de buen nivel ante un rival que llegaba a Roma en buen estado de forma, tras triunfar en Múnich y llegar a las semifinales en el torneo de Barcelona. El de Manacor, siete veces ganador en el Foro Itálico, fue muy seguro con el saque y dominó el duelo, confirmando las buenas sensaciones dejadas en los torneos del Principado de Mónaco y Barcelona.

Sin embargo, Nadal tendrá un duro octavo de final, contra el australiano Nick Kyrgios, que venci al canadiense Milos Raonic (7-6 (5), 6-3) y que ya le eliminó en el torneo de Wimbledon en 2014.

En el derbi español, David Ferrer se impuso en dos parciales a Guillermo García López (6-4, 6-3), en 1 hora y 29 minutos. El valenciano, que ya le había ganado a su compatriota en la primera ronda del Mutua Madrid Open, se medirá al francés Lucas Pouille en los octavos. También Roberto Bautista dijo adiós a Roma al caer ante Jeremy Chardy (7-6(6), 6-4).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo San Silvestre 2016

Consigue uno de los últimos 20 dorsales para la San Silvestre 2016. ¡Ya están todos los dorsales agotados!

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine