Tito Díaz espera "dos partidos fantásticos" este fin de semana entre su equipo, el Básquet Coruña, y el Melilla. "Con la victoria allí podremos ofrecerle a nuestra gente dos partidos en el Palacio. Es muy gratificante", anuncia el técnico, para el que el play off es "un premio". "Queremos disfrutarlo", agrega.

Según el técnico naranja, al Leyma le ha "tocado el camino más complicado" hacia el ascenso al enfrentarse a Breogán y Melilla. Al cuadro lucense ya lo ha eliminado. Ahora le toca aplastar a otro gigante. "Queremos seguir siendo fieles a nuestro estilo y mejorar aspectos defensivos", analiza. Aunque avisa de que será "difícil" que "siga habiendo partidos a 100 puntos porque los play off van pesando". Aun así asegura que el Básquet Coruña lo dará todo para conseguir la victoria: "Mi equipo se va a dejar el alma".

Para conseguir seguir vivo en la fase de ascenso, el conjunto herculino contará con el apoyo de su afición tanto hoy como el domingo. "Hay muy buena conexión equipo-público. Es obligatorio para la gente de A Coruña estar aquí. Si no está ahora, no estará nunca. Hay un equipo enganchado a pesar de las lesiones y el cansancio", argumenta Tito Díaz, satisfecho por el apoyo de la afición naranja.