Muy buena entrada en el Palacio para animar al conjunto naranja

14.05.2016 | 01:52
Vista general del Palacio de los Deportes durante el partido.

El Palacio de los Deportes de Riazor registró ayer una de sus mejores entradas -4.000 espectadores-, sin contar los partidos contra Breogán, en los que la afición visitante ocupaba buena parte de las gradas. En la visita de ayer del Melilla, los aficionados naranjas dieron un paso adelante y acudieron en masa al pabellón coruñés, conscientes de que su equipo se jugaba mucho.

Ayudaron, por supuesto, a que los pupilos de Tito Díaz no se rindiesen en ningún momento. Entonaron el "este partido lo vamos a ganar" e incluso se pusieron en pie para hacer la ola. En cuestión de minutos, se montó una fiesta en el Palacio. Un sector del público puso la banda sonora con bombos, tanto para animar a los locales como para distraer a los visitantes en sus tiros libres.

Hasta Tito Díaz levantaba los brazos buscando la respuesta del público. Se cansó de repetir el técnico que el apoyo de la afición sería clave en estos dos partidos de semifinales del play off de ascenso a la ACB. En realidad, todo el banquillo animó. Los que no jugaron, como Jesús Castro, Tomas Hampl y el joven Pablo López-Pizarro, pusieron su granito de arena con el toque motivacional. Se espera para mañana un escenario muy similar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo San Silvestre 2016

Consigue uno de los últimos 20 dorsales para la San Silvestre 2016. ¡Ya están todos los dorsales agotados!

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine