Fútbol

El Cerceda consigue un valioso empate en Villaralbo

Granada equilibró el marcador con un disparo lejano

23.05.2016 | 01:16

Un golazo de Granada en el ecuador de la segunda parte sirvió para que el Cerceda cosechase un importante empate a un tanto en Villaralbo, en el partido de ida de la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División B. Los hombres de Ángel Cuéllar supieron sobreponerse al césped artificial y al gol inicial -también de preciosa factura- del conjunto zamorano, obra de Garbán, y buscarán superar la eliminatoria la semana que viene en O Roxo ante su afición.

El partido arrancó timorato, con mucha batalla en el centro del campo y pocos riesgos. El desconocimiento mutuo entre ambos propició que la norma número uno de los 22 protagonistas fuese no cometer errores.El césped artificial del recinto zamorano incomodó en todo momento a los futbolistas del equipo rojiblanco, que parecían más preocupados por mantener la verticalidad que por jugar.

En esta tesitura, el gol parecía que solo podría llegar en una jugada puntual. Y así fue. Garbán encaró a Noé desde el carril del once, recortó hacia adentro y se sacó un latigazo potentísimo que se incrustó en la misma escuadra.

El empate llegó en un tiro lejano de Granada que se coló tras tocar en el larguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine