"Con este título, redondeamos una temporada magnífica"

23.05.2016 | 01:16
Iniesta con el balón, rodeado de jugadores del Sevilla.

El capitán del Barcelona Andrés Iniesta, ha calificado de "magnifica" la temporada que ha hecho su equipo tras alzarse con la Copa del Rey al derrotar en la final al Sevilla (2-0), en el Vicente Calderón.

"Redondeamos una temporada magnífica", ha subrayado Iniesta tras ganar la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, la Liga y la Copa del Rey-con dos tantos en la prórroga- en esta campaña. Precisamente Iniesta fue uno de los hombres clave del Barça en su victoria de ayer ante el Sevilla.

El título más sufrido fue la Copa de ayer, pues el Barça tuvo que afrontar el partido con diez durante casi una hora. "También ha sido muy bonito ganar así. Un hombre menos siempre se nota, ha costado mucho, pero el equipo ha hecho un partidazo y se merecía llegar con opciones hasta el final", ha destacado Iniesta.

El capitán del Barcelona ha recordado que es "muy difícil" conseguir títulos, "pero seguimos haciendo grande al club, y lo importante de esto es que el futuro sigue siendo prometedor, pues tenemos plantilla para seguir haciendo disfrutar a esta gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine