Cristiano Ronaldo invita al Madrid a que le renueve

"Me quiero quedar aquí", confesó el portugués, que se entrenó con normalidad dejando en susto el percance del martes

26.05.2016 | 00:58
Cristiano Ronaldo toca el balón en un entrenamiento.

"Ya veremos si renuevo después de la final de la Liga de Campeones. Yo pienso que sería un acto listo del Madrid. Me quiero quedar aquí. Es evidente que quiero seguir. La gente busca problemas donde no existen", dijo ayer Cristiano Ronaldo, que tiene contrato en vigor con los blancos hasta junio de 2018, pese a lo cual el París Saint Germain está muy interesado en el portugués, que lo ve perfecto para sustituir a Ibrahimovic, que ha cerrado su etapa en el club francés.

En una entrevista en La Sexta, Ronaldo reconoció que en su trayectoria en el club blanco "hubo momentos buenos y malos". "La vida es así. Hace cuatro años decía que no estaba feliz porque pasaron cosas que no me gustaron, pero ya son pasado. Ahora sí estoy contento y quiero seguir en este club porque no veo ningún club mejor que el Madrid. Si pones todo en la balanza no hay ninguno mejor".

El delantero portugués, que ayer se entrenó con normalidad dejando en susto el percance del martes, se mostró en desacuerdo con su entrenador sobre las consecuencias de la final de la Liga de Campeones. Después de que Zidane asegurase que no sería un fracaso no ganar el torneo continental, el futbolista señala que sí lo sería: "Si ganas la temporada es excelente, si pierdes un fracaso". Y confirmó su presencia en la gran cita de Milán. "Voy a estar al cien por cien. El sábado estaré mejor que hace dos años. Aquel día estaba lleno de dolor en los isquios. Es terrible ver que no estás bien, que muchos momentos del partido puedes dar un poco más, y no lo haces porque tu cuerpo no te lo permite", dijo.

Esta vez no quiere fallar. Por eso ayer trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas. El bocadillo que sufrió el martes tras un empujón de Dani Carvajal que provocó un fuerte choque con Kiko Casilla ya está olvidado y Cristiano se ejercitó con absoluta normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine