tenis / r.garros

Muguruza no da opción a Georges y se mete en la tercera ronda

26.05.2016 | 00:57

Garbiñe Muguruza se clasificó sin problemas para la tercera ronda del torneo de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, después de derrotar ayer a la francesa Myrtille Georges en dos sets por 6-2, 6-0. Muguruza, doble cuartofinalista los dos últimos años en esta cita gala, volvió a comenzar con ciertos nervios y precipitaciones que hicieron soñar al público y a la tenista local, 203 del mundo, con poner en aprietos a la cuarta cabeza de serie.

Sin embargo, una vez logrado el break en el primer parcial, Georges desapareció, lo que afianzó el juego de la hispano-venezolana. La francesa aprovechó el mal inicio de Muguruza para mantener la igualdad e incluso gozar de una bola de rotura, pero la cuatro del mundo empezó a amenazar y tras perdonar tres opciones en el cuarto juego, logró el break en la siguiente ocasión que tuvo.

La tenista de Caracas rompió para ponerse 4-2, en lo que fue su segundo juego consecutivo, enmarcado dentro de una racha de diez seguidos que Georges no pudo superar. Muguruza mejoró en el segundo parcial y pudo ganarle en apenas 20 minutos la partida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine