Los coruñeses Pablo del Río y Pablo Torres, en la preselección sub 17

28.05.2016 | 12:20
Pablo del Río.

A Coruña sigue nutriendo a las selecciones españolas de todas las categorías. En la primera lista de 15 jugadores para el Campeonato de Europa sub 17, que se disputará en Mieres del 3 al 11 de septiembre, Ivan Sanz cita a dos de las perlas de la cantera de la ciudad: Pablo del Río (Compañía de María) y Pablo Torres (Dominicos). Ambos jugadores tendrán que ganarse un puesto entre los diez seleccionados definitivos durante los entrenamientos que se llevarán a cabo en el CAR de Sant Cugat del 20 al 22 y del 27 al 29 del próximo mes de junio.

La convocatoria para el Campeonato de Europa de la categoría la completan cinco jugadores del Arenys de Munt -campeón de España alevín-, dos del Barcelona, Manlleu y Noia y uno del Lleida y del GEiEG. Raúl Fernández, del Dominicos, fue en las dos últimas temporadas el representante coruñés en la selección sub 17 junto al entrenador de Compañía Josep Sellas, asistente de Sanz, y José Luis Huelves, exportero del Liceo y de la selección española y delegado nacional.

Control sub 20

Por otra parte, Sergi Maciá, nuevo seleccionador español de la categoría sub 20, hará un control de seguimiento en la ciudad coruñesa los próximos 10 y 11 de junio para el que ha llamado a cinco miembros del Órdenes, cuatro del Dominicos y dos de Compañía de María.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine