Cristiano Ronaldo

"Pedí tirar el quinto; vi que lo iba a marcar"

29.05.2016 | 01:46
"Pedí tirar el quinto; vi que lo iba a marcar"

Cristiano desveló al término de la final de Liga de Campeones que pidió a su técnico, Zinedine Zidane, ser el último en lanzar en la tanda de penaltis tras la que el equipo blanco se proclamó campeón de Europa. El Madrid venció al Atlético en los penaltis por 5-3, tras acabar el partido 1-1, con el último gol desde los once metros marcado por Cristiano Ronaldo tras el fallo de Juanfran. "He tenido una visión. He visto que iba a marcar el penalti de la victoria y por eso le pedí a Zidane que me pusiera el quinto", declaró Cristiano a Antena 3.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Madrid, declaró que su técnico, el francés Zinedine Zidane, "se merece" la Liga de Campeones lograda al vencer en la final al Atlético de Madrid porque ha hecho "un trabajo fenomenal, tiene humildad y es un señor". "Estoy muy feliz por ganar mi tercera Liga de Campeones. Es muy especial, la afición ha estado con nosotros, y este momento es mágico", dijo Cristiano.

El futbolista portugués, autor del tanto de la victoria del Madrid en la tanda de penaltis, dedicó el título logrado a su técnico, el francés Zinedine Zidane. "Zidane ha hecho un trabajo fenomenal y se merece este título porque tiene humildad y es un señor", comentó Cristiano Ronaldo en declaraciones a Antena 3. Preguntado por la posibilidad de volver a lograr el Balón de Oro, el futbolista portugués fue tajante. "Eso vendrá de manera natural, no me obsesiona, pero es la séptima temporada con más de cincuenta goles marcados", comentó al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine