"¿Y si lo tuyo es el baloncesto?"

El Básquet Coruña anima a apuntarse a sus campamentos de verano con un nuevo video, esta vez protagonizado por Sergio Olmos

31.05.2016 | 12:51

"Siempre fue alto pero nunca me llamó el baloncesto. Cuando realmente me di cuenta de que podía ser lo mío fue en un campus en Valencia. Se fijaron en mí, fiché por un equipo y a partir de ahí ésta ha sido mi vida". Así anima Sergio Olmos a los pequeños aficionados al Básquet Coruña a apuntarse a los campamentos de verano que organiza el club. El pívot destaca que la práctica de este deporte le aportó "disciplina" además de las "amistades". "Se crea un vínculo que te llevas para siempre", destaca en el video, segundo grabado por los jugadores de la plantilla naranja tras el protagonizado por Joan Creus.

El Básquet Coruña organiza este verano dos actividades: el Campus Milenium y el Campus de Tecnificación. El primero se desarrollará desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 8 de julio en horario de 09.00 a 18.00 horas (excepto el sábado 2 y el domingo 3) y es apto para todos los niños y niñas de 5 a 15 años (nacidos entre 2000 y 2011) que quieran divertirse y aprender, organizados por grupos de edad y niveles homogéneos. El de Tecnificación se celebra en las semanas del 11 al 15 de julio y del 18 al 22, en horario de mañana y de lunes a viernes. Las inscripciones se pueden formalizar presencialmente en las oficinas del club en Arquitecto Rey Pedreira o bien vía onlina en la web del Básquet Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine